09 julio 2008

Dia de Pesca

Hola de Nuevo!!!

Valla mes productivo que he tenido con el blogg, esta lleno de actualizaciones...


En esta os comparto unas fotos del dia de ayer, en el cual en el seguimiento de mi trabajo, me fui a pescar, teneis que entender que la pesca de altura es un deporte muy demandado en los USA y por lo tanto hay que conocer el servicio de primera mano...

Bueno el caso es que ayer pesque un WAHOO, que es el nombre del pez, de 15 kg!!! y lo mejor es que despues lo limpie, lo corte en rodajas, y los coine en la barbacoa, asique ayer comimos d emi caza, como los cromagnones... oyes y lo bien que se siente uno...


Bueno me dejo de vainas y os dejo las fotos (por cierto me queme la frente y la nariz, si salis d epesca no olvideis el protector solar!!!)



Momento de la captura, el hombre contra la bestia...!





Ya en puerto, fijaros que pedazo de bicho!!!



Y como no, del mar al grill, y despues a la barriga...

No hay comentarios: