25 octubre 2006

Buenas de nuevo ya volví!!


Ante todo mil disculpas por no haber estado en contacto durante tantos dias, pero estaba demasiado liado, 15 dias fuera de la oficina me tenian reservada una sorpresa a mi vuelta...

Pero bueno vamos al tema, ya me operaron, ya sali, ya me quitaron los puntos, de hecho ya incluso las cicatrices son solo cicatrices!!! Estoy comiendo menos que los pavos de manolo, pero no apso nada de gana.

Ya he perdido aproximadamente unos 13 kilos, y debo recordar que no hace ni tan siquiera un mes que me operaron, el dia 3 de noviembre cumplo mes, a ver en que andamos para esas fechas.

Por ultimo decir que la operacion salio genial, que el post operatorio no es nada, y que honestamente no genera ningun malestar, solo te quita el hambre y ya esta. Tambien dar las gracias desde aqui a todo el mundo que se intereso por mi salud, bien por visitas en la clinica y despues en casa bien por llamadas telefonicas.

Gracias y os dejo con una foto que me hice esta mañana. Besos!!

No hay comentarios: