18 marzo 2007

VISITAS

Buenassss..!!!!



Este fin de semana estubieron por aquí los padres de Vilma, estubimos con ellos y con los mios en la playa, paellita en casa... y como no, visitas obligadas a la obra, para que la conozcan, en cuanto a este ultimo los muros de la casa van cojiendo forma, y altura! de aqui a un par de semanas estaremos ya en la segunda planta, como siempre os digo, lento pero seguro...



A continuacion una foto con Vilma & Gabriela en el salon de la casa, justo delante de la terraza... con un poco de imaginacion se ve todo!!!



Saludos, y por cierto a todos vosotros visitantes del BLOG que no dejais comentarios... lo he habilitado para que se puedan dejar sin daros de alta asi que quiero vuestros comments si o si!!!



4 comentarios:

Pedro dijo...

COMENTARIOS YA!!!

!!! COMENTARIOS YA !!!!

Pilar dijo...

Bueno, pues te comento,tengo muchas ganas de ver el nuevo hogar, aunque seguro que no tantas como tu. Me encanta entrar en el blog y ver cosas nuevas. Yo espero poner algo de las fallas de este finde.

Pilar dijo...

Ya contamos con esas fechas, así que espero que me de tiempo a hacerme el traje y esas cosas. Nos tendras que decir que tipo de celebracion será, si en la playa, o muy formal,por saber si hay que ir de algun color concreto, esas cosas.
Por cierto, intenta conseguirme tela del bestido de vilma para hacerle las alpargatas.

Pilar dijo...

Y ya de paso si quieres regalarle alguna par con otro tipo de tela que le haga juego con algo, aprovechamos el envio.