27 junio 2008

Bienvenida Gabriela!!!

Noticias frescas!!!

Como algunos ya sabeis y otros vais a descubrir, Gabriela ya esta viviendo con nosotros desde hace unos dias, va a pasar el verano, y el 21 de Agosoto ya empieza el cole en Cap Cana, asique por favor, entrar en los comentarios y darle la bienvenida!!!



Gabriela haciendo volar un avioncito de papel...




Gabriela y Vilma desayunando en la terraza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriela amorrrrrrrrrrrrrr!
Espero que lo estés pasando muy bien y que cojas muchas energías para el nuevocole. Verás que bien! Las pirámides eso si, me las comeré yo!!!!jajajaja tienes que venir a verme para que te invite a una!
Cuida mucho de mama y Pedro! ;)
Un beso muy fuerte!
Cristina G.

Anónimo dijo...

Hola Gabriela,

Que suerte tienes, por fin conseguiste tu cole nuevo, y además viviendo en Bávaro con los Flingstone!!!!, me alegro mucho.
Ahora espero que aproveches el verano para prepararte y coger fuerzas para el nuevo año.

Un beso grande y hasta pronto.

Concha y Vargas

Anónimo dijo...

Gabrieliniiiiii Welcome to Bavaro!!!! Im so happy for you, y se que tu tambien lo estaras, y tu mami ni se diga y Pedro tambien, ya se que extrañaras a los abuelos, pero no te preocupes que te visitaran pronto y te llamaran siempre. Yo se que te portaras super bien y que haras muchas amiguitas muy pronto. Te queremos mucho y esperamos poder vernos aunque sea para Navidad. Muchos besitos de Titi Angie y Miguel Angel

Anónimo dijo...

Hola Gabrielilla!! Esta muy cool este blog de ustedes! Espero estes super feliz, disfrutando con Peter y Mami Pucha. Se ven muy bien en esas fotos! Como dice Isabella "there is LOTS OF LOVE in the air there".

Tio Yosi

Anónimo dijo...

Hola Gabriela!!!
Me alegro mucho por ti y por tu nueva oportunidad. Aprovecha todo y aprende mucho.
Os veis muy bien en las fotos, pero yo quiero las mias de esa calita tan especial... jejeje.

Besos y abrazosssss

Michel y Concha.