12 febrero 2007

GRAN NOTICIA


Y otra el día de hoy,


Vilma y yo queremos comunicaros a todos vosotros fieles adictos a este nuestro Blog, que hemos decidido formalizar nuestra relación pasando por la vicaria (bueno, mas bien ante el juez) y convertirnos por lo tanto en Marido & Mujer, esto es oficial desde el día de ayer, día en el que cumpliendo con las tradiciones le pedi a mi futura esposa que si quiere casarse conmigo, a lo que ella acepto.


Para mayores detalles dejarnos un poco de tiempo, pero ya os adelanto que seguramente será en diciembre la primera quincena.


Reservaros días de vacaciones y empezar a ahorrar!!!


Y para finalizar el post, una foto de Vilma & Me en Cap Cana ayer.


Besitos!!!!!!!

3 comentarios:

Pilar dijo...

MUchas felicidades a los dos. Me alegro de que esteis decididos a comprometeros el uno con el otro. ¡Que bonito es el amor!

Pilar dijo...

Con Pedro ya hablé, traslada a Vilma mis felicitaciones y dale un gran beso de mi parte (y de paso te aprovechas un poco).
Besitos

Pilar dijo...

a ver si actualizamos esto!