07 febrero 2007

LA CASA

Hola hola!!!


Como prometí ya estoy de vuelta, y esta vez las noticias no van a ser sobre los kilos que he perdido sino sobre los kilos que me estoy gastando, osea, los que me voy a gastar, osea, de mi futura residencia!!!


Y es que queridos todos, no os he contado los avances que en esta meteria hemos ido teniendo, primero tubimos que rellenar la parcela y nivelarla, una vez hecho esto llegaron las navidades, y durante esos dias tan señalados, no se puede hacer obra en cocotal, por lo que paramos hasta pasados los reyes. Despues empezamos la excavacion para los cimientos, cosa que se tomo unos dias mas de lo previsto, ya que alguien decidio hacer una casa a prueba de huracanes y terremotos, por lo que vamos a tener unos cimientos del carajo, pero bueno eso tambien fue prueba superada.


Y la novedad!!?? Pues que hoy empezamos a poner varilla, POR FIN!!!, esto significa que si todo camina este sabado vertemos hormigon, y a partir de ese momento la obra "se supone" que empieza a cojer algo mas de velocidad... asique me congratula deciros que por fin, hemos empezado a construir de verdad, y para documentarlo os adjunto una foto de la obra de hoy, saludos y no os pudrais de envidia!!!!

1 comentario:

Pilar dijo...

Que guai! Supongo que el de la gorra es el padre, ¿no? La he querido ver en grande, pero no la abre al pulsar sobre ella. Bueno, ya vere mas.
Besitos